Empresa de Ingeniería Colombia
  • Ubicación: Villagarzón, Putumayo, Colombia
  • Tipo de proyecto: consultoría

Consultoría al Aeropuerto Cananguchal para realizar la actualización, complementación y/o ajuste del estudio geotécnico para el diseño del pavimento, el cual se enfoca inicialmente en conocer las características del granular existente (de acuerdo con su caracterización mecánica), para posteriormente presentar las alternativas de intervención a nivel de pavimentos, teniendo en cuenta la metodología empleada para la modelación de la intervención para el pavimento de la FAA (Federal Aviation Administration) en su Advisory Circular AC No. 150/5320-6F – Airport Pavement Design and Evaluation. Lo anterior bajo el objeto del Contrato definido como “Contratar el mantto de pista, plataforma, calle de rodaje, canales, franja de seguridad y cerramiento del apto villagarzón (vigencia futura)” celebrado entre el Consorcio Pista Aeroportuaria y la Unidad Administrativa Especial Aeronáutica Civil.

Por lo anterior se entregó el diseño de la rehabilitación para las zonas de pista (en pavimento flexible), calle de rodaje (en pavimento flexible), plataforma (en pavimento flexible), adecuación de zonas de seguridad, zona de viraje (en pavimento rígido) cumpliendo a cabalidad con las Especificaciones Técnicas relacionadas en el Anexo Técnico No. 2.

Aeropuerto cananguchal putumayo Aeropuerto cananguchal putumayo Aeropuerto cananguchal putumayo Aeropuerto cananguchal putumayo Aeropuerto cananguchal putumayo

Contáctanos

Teléfono: 805 2321
Celular: 310 291 1597
Email: administracion@geoterraconsultores.com

Envíanos un mensaje a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Síguenos